NuestraEscuela

Nuestra Historia

Sómos una escuela de música donde formamos las nuevas generaciones de músicos, que reciben sus enseñanzas en diferentes disciplinas musicales. Sus hijos y ustedes mismos ya tienen un espacio ideal con diferentes programas para toda la familia, para el desarrollo de la música en la ciudad.

La fundación Mar sonoro es el resultado de años de formación y experiencia con una visión social productiva, que busca mejorar problemas sociales y ser rentables en el camino, generando empleo y dando un producto de alta calidad con un sentido humano y de amor por el arte.

Misión

La fundación Músical mar Sonoro es una escuela de música con diversos programas para toda la familia con una mision social de transformación y sencibilizacion por medio de la música, dándole al estudiante todas las herramientas para el desarrollo óptimo de sus capacidades.

Visión

Nos proyectamos como una escuela de música innovadora, reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad y metodología, con un impacto social desarrollando programas que permitan llevar la música a muchos lugares de Colombia y el mundo.

Nuestra Directora

Clarinetista Colombiana, Licenciada en música egresada de la universidad de Caldas donde fue alumna del profesor Hernán Dario Gutierrez. poseedora de diploma de estudios musicales con medalla de oro por unanimidad, felicitaciones del jurado y mención especial por interpretación de obra contemporánea en la Escuela Nacional de música de Villeurbanne (Francia), donde recibió clases con el Maestro Pascal Pariaud haciendo énfasis en técnicas de improvisación y texturas en la música del siglo XX, música Electroacustica y repertorio contemporáneo.